El año en que el blog del Pailot DESPEGO

“Se nos fue un año mas” Boeing 787

Quizá así debería terminar este post y no arrancar, pero en este tiempo que me han leído, ya se habrán dado cuenta de que me cago aparto un poco de las convenciones para transmitir mis pensamientos, ideas y experiencias.

Este post raramente no lo estoy escribiendo mientras tomo una cerveza o un fernet, por varios motivos, entre ellos que estoy de guardia (Si, un 31 de Diciembre) y mientras ruego que ningún hijo de tres millones de putas compañero haga que esta guardia se active, ya sea por vencimiento (Click ACÁ si no sabes lo que es un vencimiento) o porque el tenia ganas de quedarse en su casa y me tenga que ir a volar YO en su lugar, dejando trunco el festejo de año nuevo con mi familia, decidí escribir este post, ese que les había prometido antes de fin de año…

SI, TODAVÍA ESTOY A TIEMPO. 

Siempre se esta a tiempo…


 

Básicamente esto que voy a escribir nada tiene que ver con la aeronáutica, no esperen un post con muchas bardeadas hacia los pasajeros ezpeziales, ni información sobre porque se pierden sus equipajes o porque deben saludar a la gente en los aviones/aeropuertos…

No

Este simplemente es un post de agradecimiento.

Agradecimiento a quienes me apoyaron para que escriba acá, para que vuelque mis conocimientos, pocos o muchos, que sirven para sacarle ese misterio que mucho salame le quiere poner a la aeronáutica.

Agradecimiento a todas esas personas que están laburando día a día, en fechas importantes para ellos, importantes para nosotros, importantes para todos, nacimientos, cumpleaños, fallecimientos, recibidas, etc, etc, etc…

La lista es interminable de las cosas que la gente del mundo aeronautico deja de lado para que un pasajero pueda ir del punto “A” al punto “B”

670px-Read-a-Map-Step-8

Punto A ——> Punto B

Claro que me podes decir mientras lees esto “Pero Pailot, yo también trabajo en feriados, fines de semana e inclusive hoy y no trabajo en aviación” 

Bueno, me chupa un huevo.

Si queres contarlo, te armas un partido, ganas las elecciones y lo contas por ahí…

…o simplemente te armas un blog sobre tu estilo de vida, el mio es este y es sobre lo que vas a encontrar acá.

Soy aeronáutico, soy aviador.

Y a pesar de que algunos piensan que soy un POQUITO ácido, cada vez que despego las ruedas del piso y siento que ya no hay mas que aire entre la tierra y yo, no puedo parar de recordar la magia y las cosquillas que eso me genera por dentro. Y ruego a la fuerza superior que exista, si es que existe alguna, que jamas pierda esa sensación, que jamas se me muera “Le Petit Prince”que llevo dentro. Ese que Antoine de SaintExupéry me supo transmitir en sus libros, en sus vivencias como piloto en la guerra, como pionero en la aeronáutica o simplemente con su mejor obra, esa que todos conocen y leyeron…y si no lo hicieron, bueno, no sean tontolones y háganlo.

132321

No quiero terminar esto y despedirme cerrando este año, sin agradecerles a unas personas en particular que me ayudaron mucho para que este blog despegue realmente…

A saber: @SirChandlerBlog, @Floxie10, @MrFilangie, @DeViajeADisney y @Dzapatillas

Ademas de todos los que me bancaron desde el primer post, me dieron una mano en temas que quizás no tenia muy claros (como por ej @_daro) y los que siguen bancando este proyecto naciOKEI ESTO NO.

Para todos los que piden mas posts, prometo que el 2016 traerá muchos, con sus dudas, consultas, pedidos, etc

Dicho todo esto, espero que terminen el 2015 de la mejor manera posible y arranquen el 2016 AUN MEJOR. 

 

Feliz Año MCDU

 

Anuncios

35 comentarios en “El año en que el blog del Pailot DESPEGO

  1. Feliiizz añooo pailot!! Gracias por el tiempo dedicado al blog!! Y a desasnar a tus pax ezpeziales! Ojalá el nuevo año traiga más posts y lo arranques excelente (y en tierra)! Gracias! 😄✈️🌟🎉

    Le gusta a 1 persona

  2. Ese saludo escrito en la FMC es un gran regalo de fin de año para cualquier avgeek. Feliz año, crack, y gracias por compartir un poquito de lo que sabes y hacerme cagar tanto de risa mientras tanto. Un abrazo fuerte!

    Le gusta a 1 persona

Deja tu comentario, con respeto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s